Desde mañana, las sesiones del Concejo se emitirán por Canal Veo Santo Tomé

497

Se trata de una de las propuestas de Concejo Abierto, el Plan de Modernización del Concejo Municipal de Santo Tomé.

Las sesiones ordinarias, extraordinarias y de prórroga del Concejo Municipal de Santo Tomé se emitirán desde mañana a las 10 horas a través de la señal de Canal Veo de Santo Tomé (Canal 2). Las mismas serán transmitidas en vivo todos los martes, desde su inicio hasta el comienzo de la programación del canal local. Además, las sesiones podrán verse a través del Canal de YouTube del Concejo Municipal y de la página www.concejosantotome.gob.ar. Mañana, la Intendenta Municipal Daniela Qüesta encabezará el acto de inicio del período de sesiones ordinarias.

La presente iniciativa se enmarca en Concejo Abierto, el Plan de Modernización del Concejo Municipal de Santo Tomé. El mismo incluye, además de las transmisiones en vivo, las puesta en funcionamiento de la página web y de las redes sociales institucionales del Concejo local; y la digitalización de la Mesa de Entradas para la consulta interna de expedientes.

Ante la pandemia de la gripe Covid-19

Desde el Concejo Municipal de Santo Tomé recordaron que -en el marco del protocolo adoptado frente al avance del Coronavirus-, a partir de mañana y hasta nuevo aviso, las sesiones se realizarán sin público en general, para evitar aglomeraciones. La medida se enmarca idénticas disposiciones adoptadas por los Ejecutivos local, provincial y nacional.