Los concejales de Santo Tomé se reunieron de manera virtual

185

A instancias de la Presidencia del Concejo Municipal de Santo Tomé se realizó una reunión plenaria a través de una plataforma virtual. En la misma se resolvió coordinar acciones frente a la pandemia de Covid 19.

Los concejales de Santo Tomé mantuvieron hoy una reunión virtual. La misma fue convocada por la Presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Solano. El objetivo fue articular acciones entre los diferentes bloques políticos del cuerpo legislativo local frente a la pandemia de Covid 19. En la misma se resolvió coordinar medidas para colaborar en la Emergencia Sanitaria, además de solicitar una reunión al Ejecutivo municipal para conocer las políticas que está implementando en Santo Tomé en este contexto. La misma tendrá lugar mañana. Además, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se oficializará la Mesa de Entradas Virtual que la Presidencia del Concejo puso en marcha este año.

En la reunión virtual de los concejales se acordó solicitar una reunión al gobierno municipal para dialogar sobre las medidas que está llevando a cabo en nuestra ciudad. La misma tendrá lugar mañana con el Secretario de Gobierno Martín Giménez. Además, los ediles resolvieron oficializar mediante un Decreto ad referéndum la Mesa de Entradas Virtual que la Presidencia puso en marcha este año. En ese sentido, ya se cuenta con personal capacitado para el ingreso a distancia de proyectos elaborados por los concejales. Eso facilitará la presentación de iniciativas legislativas en el marco de la cuarentena obligatoria y preservará la salud de las trabajadoras de la Mesa de Entradas del Concejo.