El Concejo Municipal retomará mañana sus actividades

78

El edificio de calle Sarmiento permaneció cerrado una semana por prevención, tras conocerse un caso positivo de Covid 19 en la planta de trabajadores. Mañana se retomarán las actividades administrativas y de atención al público; la próxima sesión será el miércoles 18 de noviembre.

El Concejo Municipal de Santo Tomé retomará mañana sus actividades administrativas y de atención al público. Así lo dispuso el pleno de concejales, luego de cerrar por prevención el edificio del cuerpo legislativo local. La medida había sido dispuesta el pasado martes, como consecuencia de conocerse un caso positivo de coronavirus entre los trabajadores de la institución. Las instalaciones ya fueron sanitizadas. La próxima sesión será el miércoles 18 de noviembre.

«Decidimos cerrar el Concejo Municipal por prevención: tuvimos entre los trabajadores un caso positivo de Covid 19, que ya fue dado de alta; y también algunos casos sospechosos», informó Gabriela Solano, presidenta del Concejo Municipal, cuando se dio a conocer la decisión de cerrar preventivamente el edificio.

«Tenemos que ser muy conscientes de que estamos atravesando una fuerte circulación comunitaria del virus y cuidarnos: reforzar el uso del barbijo, alcohol en gel, medidas de distanciamiento y evitar las reuniones», indicó la concejala.

Solano recordó además que «aquellas personas que quieran comunicarse con el Concejo Municipal pueden hacerlo a través de nuestra Mesa de Entradas Virtual». El medio para contactarse es concejomunicpalsantotome@gmail.com.