El Concejo de Santo Tomé repudia las amenazas sufridas por Cintia Sgavetti

37

La totalidad de los concejales se expresa en contra de los hechos de violencia producidos contra la directora del hospital de la ciudad. Además, brindan su apoyo a la profesional de la salud.

El Honorable Concejo de Santo Tomé manifiesta su más enérgico repudio a las amenazas de las que fue víctima la médica Cintia Sgavetti, directora del S.A.M.Co. “Dr. Ricardo Nanzer”. Los concejales del cuerpo expresan su total apoyo y solidaridad con la profesional de la salud.

“Las amenazas anónimas sufridas por Cintia Sgavetti, directora del S.A.M.Co. de Santo Tomé, fueron proferidas contra su persona y su grupo familiar, y son efectuadas en razón del cargo en el cual se desempeña”, consideran desde el cuerpo deliberante santotomesino.

“Dichas amenazas generaron que Sgavetti presentara ante el Ministerio de Salud su renuncia al cargo que ocupa en el hospital de nuestra ciudad. Resulta absolutamente intolerable que estos mecanismos de amedrentamiento logren el objetivo deseado”, sostienen los ediles.

Asimismo, desde el Concejo Municipal destacan “el elogiable desempeño de Sgavetti al frente del S.A.M.Co, compromiso que queda absolutamente evidenciado en el transitar diario al frente de la salud pública de nuestra ciudad”