Se realizó la primera reunión parlamentaria del año

148
La Presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Solano, convocó a sus pares a participar de la primera reunión parlamentaria del año, con el objetivo de establecer las líneas de trabajo del órgano para el periodo ordinario 2021.

El pasado jueves la presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Solano, realizó la convocatoria a la primera reunión parlamentaria del año. A la misma concurrieron la totalidad de los ediles. “El objetivo fue establecer junto a mis pares las líneas de trabajo del Concejo Municipal para este periodo ordinario 2021- señaló Solano- hay muchos temas que tratar y hacer un aporte desde el órgano legislativo a la comunidad, hablamos de trabajar los ejes de transporte, servicios y de planificación de la ciudad”.
De acuerdo al reglamento interno del Concejo, en el mes de marzo, el órgano legislativo comienza las sesiones: “Los primeros días será la apertura de las sesiones ordinarias como es habitual con la concurrencia de la Intendenta Municipal. También tenemos previsto realizar la sesión especial por el día de la mujer. En principio esta sesión seria el martes 9 en el Centro Cultural y en ella distinguiríamos a mujeres santotomesinas. Luego el martes 16 seria la apertura de las sesiones ordinarias, también en este caso estamos viendo la posibilidad de que sea en el Centro Cultural para asegurar la presencialidad con el debido distanciamiento. Durante los meses de enero y febrero el concejo permaneció abierto y el vecino podía acercarnos sus inquietudes. Ademas nos mantuvimos conectados de manera virtual y a través de nuestra página web y redes sociales», explicó la presidenta del cuerpo.
El Concejo Municipal cuenta hoy con su propia página web: www.concejosantotome.gob.ar y una mesa de entradas digital: concejomunicipalsantotome@gmail.com, donde pueden escribir los ciudadanos.