Reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto

60

   Esta mañana se realizó una nueva reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.  Estuvieron presentes sus integrantes, los concejales Guillermo Rey Leyes (Partido Demócrata Progresista) y Julián Ilchischen (Frente de Todos) y Fernando López, en representación de la concejala Florencia González (UCR- Reformista), presidenta de la Comisión.

   Vale recordar que la Comisión de Hacienda y Presupuesto se encarga de “entender sobre los proyectos de ordenanzas de impuestos, de presupuestos y cálculos de recursos de la administración; enajenación y rentas municipales; refuerzo de partidas solicitadas por el D.E.; y, en general, sobre todo asunto o proyecto relacionado con empréstitos, emisiones, consolidación de deudas y cuentas y su pago y, en general, sobre todas las cuestiones que tengan relación con las rentas municipales” (Artículo Nº50- Reglamento Interno  HCM).

  De esta manera, en este mes de receso en el que no habrá sesiones, los concejales y las concejalas continúan trabajando y manteniendo las reuniones de comisiones debido al estado de Emergencia que vive la ciudad por la pandemia.