Sesión Especial: Todos tenemos la palabra

89

   Este martes 20 de julio a partir de las 9.00, el Honorable Concejo Municipal realizará una Sesión Especial en la que participarán, de forma virtual, diferentes vecinas de acuerdo al mecanismo  “Todos tenemos la palabra”.

   Esta Sesión convocada por la presidenta del Cuerpo Legislativo, concejala Gabriela Solano, fue decidida a través de un dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Gobierno, junto con la Presidenta y acordada por el resto de los y las ediles, con el fin de continuar atendiendo los reclamos de los santotomesinos y las santotomesinas en este tiempo de receso.

Participará la sra. Teresa Sandoval, quien solicita la instalación de semáforo en la intersección de las calles López y Planes y Azcuénaga y/o reductor de velocidad.

   En segundo lugar, la sra. Ana M. Oviedo, se referirá al mal funcionamiento y estado de abandono de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. 

   Además, la sra. Alicia Mosello, contará la problemática que atraviesan vecinos y vecinas de calle Derqui 2200 (“Santo Tomé Voley”).             

La transmisión podrá seguirse a través de la web: www.concejosantotome.gob.ar, el canal de Youtube del Concejo Municipal o por la señal  Veo Santo Tomé (Canal 2) hasta las 12.00.