Reunión por tema seguridad con comerciante santotomesina

219

  Ayer por la mañana, el Cuerpo Legislativo recibió a Juliana Armua, comerciante santotomesina, víctima de la inseguridad.

 Estuvieron presentes la presidenta del Concejo, concejala Gabriela Solano (Partido Socialista), las concejalas Natalia Angulo (UCR) y María Ema Szretter (Cambiemos Santo Tomé)  y los concejales Fernando Alí (Juntos por el Cambio) y Guillermo Rey Leyes (Partido Demócrata Progresista). El concejal Ángel Piaggio (Proyecto 2000) se unió al encuentro en forma virtual.

 Durante la reunión se dialogó sobre la necesidad de mayor patrullaje en la zona comercial y desde la  presidencia del Cuerpo y con la anuencia del resto de los y las ediles, se dirigió una nota al Ministerio de Seguridad Provincial para pedir una reunión con las autoridades de dicho Ministerio para analizar la situación.

 Hace unos días, comerciantes del centro de Santo Tomé realizaron una marcha en reclamo de mayor seguridad con el objetivo de entregar a las autoridades municipales un petitorio para exigir mayor presencia policial en la zona.