Nueva reunión de las Comisiones de Seguimiento de Recolección de residuos sólidos urbanos y de la Planta de Efluentes Cloacales

226

  Mañana a partir de las 9, se llevará a cabo una nueva reunión de las Comisiones de Seguimiento de Prestación del Servicio de Administración, Operación y Mantenimiento del Control de Selección, Recuperación, Reciclado y Disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos y la Comisión de Seguimiento de la prestación del Servicio de Conducción, Tratamiento y Disposición Final de los Efluentes Cloacales. La misma se realizará en la Sala de sesiones y también se abrirá una reunión de Zoom para aquellos que quieran participar de manera semipresencial.

  En esta oportunidad, se espera la presencia del secretario de Obras Públicas, Sergio Trevisani y del secretario de Servicios Públicos, Ricardo Méndez, quienes fueron debidamente convocados mediante nota dirigida a la Intendenta Daniela Qüesta.

  La reunión será transmitida en vivo por nuestro canal de YouTube como fue pedido por vecinos y vecinas de la zona de la Planta de Efluentes Cloacales.