Se realizó una nueva reunión de las Comisiones de Seguimiento de Recolección de residuos sólidos urbanos y de la Planta de Efluentes Cloacales

220

 Esta mañana  se llevó a cabo una nueva reunión de las Comisiones de Seguimiento de Prestación del Servicio de Administración, Operación y Mantenimiento del Control de Selección, Recuperación, Reciclado y Disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos y la Comisión de Seguimiento de la prestación del Servicio de Conducción, Tratamiento y Disposición Final de los Efluentes Cloacales.

Estuvieron presentes en la sala de sesiones la presidenta del Concejo, concejala Gabriela Solano (Partido Socialista), los concejales Fernando Alí (Juntos por el Cambio), Rodrigo Alvizo (PJ-Unidad Ciudadana) y la concejala María Ema Szretter (Cambiemos Santo Tomé).

 Además del Cuerpo Legislativo, habían sido debidamente convocados a participar funcionarios municipales pero desde la intendencia sólo se recibió una carta explicando la ausencia del secretario de Servicios Públicos, Ricardo Méndez, quien de acuerdo a lo manifestado se encuentra con síntomas compatibles con COVID-19. También se esperaba la presencia de Sergio Trevisani, secretario de Obras Públicas y/o la intendenta Daniela Qüesta, quienes no asistieron ni presentaron justificación.

  Entre los presentes se acordó llamar a una nueva reunión dentro de quince días y se propuso visitar las Plantas, tanto de residuos sólidos urbanos como la de Tratamiento de Líquidos Cloacales de la ciudad, y pedir al Ejecutivo que envíe un informe escrito sobre la situación actual de ambas.