La Novena Sesión Ordinaria no se retomó este martes después del cuarto intermedio

233

 Ayer comenzó a llevarse a cabo la Novena Sesión Ordinaria del año con la presencia en la sala de la presidenta del Cuerpo Legislativo, concejala Gabriela Solano (Partido Socialista), los concejales Fernando Alí (Juntos por el Cambio) y Rodrigo Alvizo (PJ-Unidad Ciudadana,) y las concejalas Natalia Angulo (UCR) y María Ema Szretter (Cambiemos Santo Tomé). Los concejales Ángel Piaggio (Proyecto 2000) y Julián Ilchischen (Frente de Todos) asistieron en forma virtual.

Antes de empezar a sesionar de acuerdo al Orden del día, se izó la bandera y se entonaron las estrofas del Himno Nacional en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

  En un momento de la sesión se decidió realizar un cuarto intermedio debido a un problema de conexión. Al retornar, se encontraba también en la sala el concejal Julián Ilchischen, sin embargo la concejala Natalia Angulo y el concejal Ángel Piaggio no volvieron a hacerse presentes. Ante esta situación, se determinó falta de quórum y se resolvió retomar la sesión el martes que viene.

  Cabe aclarar que el concejal Guillermo Rey Leyes (Partido Demócrata Progresista) justificó su inasistencia y la concejala Florencia González (UCR-Reformista) había manifestado que se conectaba más tarde.