Sesión Preparatoria: renovación de miembros y autoridades del Concejo Municipal

288

  Mañana martes 7 de diciembre, a partir de las 9.00 en el Centro Cultural «12 de Septiembre”, se llevará a cabo la Sesión Preparatoria del año durante la cual se concretará la renovación de los miembros del Concejo Municipal y de sus autoridades.

   Primeramente se izará la Bandera Argentina y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 Luego se elegirá un/a Presidente Ad-hoc para conducir la Sesión y tendrá lugar la entrega de distinciones a concejales y concejalas que culminan su mandato: Gabriela Solano (Partido Socialista) , Ma. Ema Szretter de Reutemann (Cambiemos Santo Tomé), Gabriela Solano (Partido Socialista), Fernando Alí (Juntos por el Cambio) y Rodrigo Alvizo (PJ).

 Posteriormente se conformará la Comisión de Poderes para analizar la validez de los Títulos para los/a concejales/a electos/a quienes luego tomarán Juramento: Miguel Weiss Ackerley (Juntos por el Cambio), Ma. Giselle Miravete (Juntos por el Cambio), Rodrigo Alvizo (PJ) y Mario Montenegro (FPCyS).

 Una vez conformado el nuevo Cuerpo, se elegirán sus autoridades: Presidente/a, VicePresidente/a 1º y Vice-Presidente/a 2º.

  Por último, se procederá a la conformación de las comisiones de Obras Públicas y Gobierno, de Hacienda y Presupuesto, de Salud y Medio Ambiente y de Educación y Cultura.