Los Concejales se reunieron con el Director de Vialidad Nacional Distrito Santa Fe

360

El cuerpo legislativo local fue recibido por el Director del distrito 7 de la Dirección de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para establecer una agenda de trabajo conjunta en la que se atiendan diferentes demandas de la ciudad como la obra del nuevo puente y cuestiones vinculadas al paso de la Ruta 11 por el ejido urbano.

La reunión se llevó a cabo a partir de un proyecto presentado por el concejal Piaggio y tuvo lugar en la sede que Vialidad Nacional tiene en la Santa Fe, ubicada en avenida 27 de Febrero 2199.

De la misma participaron representantes de todas las fuerzas del Concejo santotomesino, entre los que asistieron la presidenta Florencia González, y los ediles Miguel Weiss Ackerley, Mario Montenegro, Guillermo Rey Leyes, Ángel Piaggio, Julián Ilchischen, Rodrigo Alvizo, y Giselle Miravete.

Luego del encuentro, la presidanta del Cuerpo, Florencia González, agradeció el recibimiento por parte de Sánchez y destacó que «la reunión sirvió para avanzar en un trabajo conjunto para la puesta en valor de las travesías urbanas de la Ruta nacional 11, que no sólo involucra a nuestra ciudad, sino también a gran parte de región.»

Asimismo, los ediles destacaron la necesidad de la articulación institucional nacional y local para que la intervención de las calzadas de la ruta y su entorno garanticen la seguridad vial.

Finalmente, González valoró que se haya establecido a partir de hoy una agenda de trabajo en común para abordar diferentes problemáticas de la Ruta 11 y también de la 19.